19 oct 2012

Autobiografía

Mi nombre es Llamilés del Carmen Torres Rodríguez, nací en Santo Domingo, RD, el 6 de abril del año 1983, hija de Apolinar Torres y María Filomena Rodríguez, soy la tercera de seis hermanos de padre y madre, crecí en mi ciudad natal Santo Domingo; luego de la muerte de mi padre nos trasladamos a la ciudad de Santiago mi madre y mis hermanos. Me casé a los 20 años de edad con Joel Tavárez, a los 22 tuve mi primera niña Aliyah Tavárez, a los 28 tuve mi segunda niña Briana Tavárez.
Realicé mis estudios primarios en un centro educativo privado en Sto. Dgo. Realicé mis estudios secundarios en Santiago graduándome de bachiller en el 2000. Inicié la carrera de Ingeniería en Sistemas en la universidad la UASD (CURSA), luego hice un cambio a la carrera de idiomas (inglés), más tarde decidí cambiar el rumbo de mis estudios, graduándome de inglés en el Instituto New York Center y de Técnico en Informática en INFOTEP. En el 2008 inicié la carrera de Licenciatura en el Nivel Inicial, la que todavía estoy cursando.
He trabajado en el área de servicio al cliente en una joyería y como maestra infantil en Proyecto Internacional GARABATOS. Actualmente estoy laborando en CEPOINT Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario